CURIOSIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURIOSIDADES

Mensaje por Admin el Mar Jun 14, 2016 12:37 pm

Michael Clifford estudió en el colegio Norwest Christian College de Riverstone, en los suburbios del noroeste de Sidney. En este colegio privado, donde a los alumnos se les enseña música a fondo desde muy temprana edad, es donde Michael conoció a sus actuales mejores amigos y compañeros de banda: Luke Hemmings y Calum Hood; y aunque hay quienes creen que iban a distintos cursos, lo cierto es que iban al mismo, ya que Michael es solo unos meses más grande que Luke y Calum.

Michael Clifford no tiene hermanos ni hermanas, es hijo único y se sabe poco sobre sus padres. Michael tiene tanto ascendencia inglesa como escocesa, irlandesa, alemana y australiana. Imaginamos que esto se deberá a los ancestros de los padres de Michael, sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, de diferentes procedencias de Europa, pues Australia es un país que se ha formado por la inmigración desde diferentes países del mundo.

Creemos que su padre es constructor o algo parecido, porque uno de los mejores amigos de la infancia de Michael, llamado Carl Robson es carpintero y afirma en Twitter que se crió junto a Michael aunque tiene 4 años más que él. Michael Clifford ha afirmado que si no formara parte de 5 Seconds of Summer sería un albañil, estaría trabajando junto con su padre y su amigo Carl. Suele llevar el pelo de diferentes colores y su color favorito sería probablemente uno del arco iris. Le gustan las tortugas y los gatos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Ver perfil de usuario http://5sos.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.